BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Violaron siete veces la cuarentena, intentaron robar y amenazaron armados a varias familias

1/4/2020

 

El fiscal penal Marcos Ezequiel Molinati imputó a Ángel Federico Arias y Carlos Alberto Arias por el delito de violación de medidas sanitarias (siete hechos), en concurso real con amenazas con armas (siete hechos), tentativa de robo, violación de domicilio (dos hechos) y resistencia a la autoridad por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio con motivo del coronavirus.

 

Según consta en el decreto de imputación, el pasado sábado 28 los imputados estuvieron en la vía pública en distintas horas del día y contravinieron las disposiciones del DNU que establece como medida de prevención del COVID- 19, la obligación de permanecer en sus residencias habituales, sin poder desplazarse por rutas, vías y espacios públicos, con el fin de prevenir la circulación y contagio del virus.

 

En las actuaciones se indica que Ángel Federico Arias y Carlos Alberto se presentaron en los domicilios de seis denunciantes y los amenazaron, con machete en mano. Es que esas seis personas, habían apoyado a otro vecino que denunció a los Arias por un intento de robo.

 

Por los distintos hechos denunciados, el Juzgado ordenó la detención de los imputados y durante el procedimiento para dar cumplimiento a lo dispuesto, los acusados también amenazaron a los efectivos policiales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina