BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Alberto Fernández presentó el listado de 170 medicamentos para jubilados

10/3/2020

 

El Presidente anuncia la iniciativa "Vivir Mejor", que brindará medicamentos gratuitos para cinco millones de afiliados al PAMI.

 

El presidente Alberto Fernández anuncia, desde la localidad de Quilmes, la iniciativa llamada "Vivir Mejor" por medio de la cual dará 170 medicamentos gratuitos para los cinco millones de afiliados del PAMI con el objetivo de "garantizar el derecho a la salud". Además del mandatario, el acto cuenta con la presencia de la directora del PAMI, Luana Volnovich, el diputado nacional  Máximo Kirchner y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, entre otros.

 

 La primera en tomar la palabra durante el anuncio fue la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. La jefa distrital recalcó “el daño que le hicieron a nuestros jubilados y jubiladas el Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, y afirmó: “Estamos acá para reparar ese daño, para dejar atrás esos años de dolor y padecimiento, y comenzar a tener actos de justicia social desde el Gobierno”, dijo.  Tras ella, Volnovich, expresó: “Alberto Fernández ha creado un nuevo derecho en materia de seguridad social. En el mundo, los Estados, los presidentes se quieren sacar la seguridad social de encima. Dicen que los ancianos viven cada vez más. Desde la Argentina estamos dando el mensaje de que los jubilados no van a ser un gasto a ajustar”, recalcó. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina