© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Continúa la búsqueda del “Centinela del Crestón”

18/12/2019

Encabezado por la Fiscalía Penal 2 de Metán, se puso en marcha ayer un operativo de búsqueda del octogenario Pío Sarapura, desaparecido el pasado 22 de noviembre. Trabajan 93 personas desde distintos roles y 10 perros adiestrados.

 

La fiscal penal Susana Redondo Torino, subrogante en la Fiscalía Penal 2 de Metán, informó que en el marco de las tareas de búsquedas iniciadas a partir de la desaparición de Pío Sarapura de 87 años, este lunes se puso en marcha un operativo intensivo de búsqueda denominado “Centinela del Crestón”.

 

Del operativo participan 93 personas, entre las que se cuentan investigadores, criminalistas, personal de la Comisaría 30 encabezado por el comisario Cejas y otros especialistas. También se cuenta con 10 perros entrenados para tareas de búsqueda de peresonas y un helicóptero proporcionado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

 

Pío Sarapura tiene 87 años y fue reportado como desaparecido el pasado 22 de noviembre y pese a las numerosas tareas de búsqueda iniciadas, hasta el momento no se pudo dar con su paradero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload