© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

La Policía investiga dos robos a mano armada en pleno centro de la ciudad

20/11/2019

Ocurrieron con pocos días de diferencia y en la misma zona. El sábado, un hombre a punta de pistola se llevó la recaudación de un café de Belgrano y Bolívar, mientras que anoche – en Brown entre Caseros y España – bajo la misma modalidad, un hombre se llevó la recaudación de un supermercado.

 

“La verdad que no es algo a lo que estemos acostumbrados”, sostuvo - por Aries - Miguel Velardez, jefe de la División Prensa y Difusión de la Policía de Salta.

 

Relató que el sábado pasado – hora 21:40 – un hombre con el rostro cubierto y armado ingresó al café de Belgrano y Bolívar; luego de amedrentar a la encargada del lugar, logra sustraer la recaudación del día que se estima en $7000.

 

En tanto - continuó el funcionario policial - anoche a las 20 horas y bajo la misma modalidad, un supermercado ubicado en Almirante Brown, entre Caseros y España, fue asaltado. En este caso, un hombre sustrajo $3500 de una de las cajas.

 

Con la investigación en marcha, Velardez señaló que la fuerza policial intenta establecer si los hechos están relacionados debido a su modalidad y a la cercanía entre ellos.

 

Fm Aries

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload