© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Caso María Cash: durante los rastrillajes marcaron 5 lugares con posibles restos óseos

20/11/2019

El rastrillaje en la zona de Palomitas por el caso María Cash continúa de manera intensa y con mucha presencia policial. Las tareas comenzaron ayer y se extenderán por varios días, por lo complicado y extenso de la zona. Hoy por la mañana participaron del rastrillaje un grupo de la Policía con perros rastreadores. Fuentes cercanas a la investigación indicaron a este medio que una de las perras, “Samanta”, que participa del rastrillaje marcó cinco posibles lugares donde se podría encontrar restos humanos. Por el momento no trascendió mayor información y existe un gran hermetismo sumada a un gran presencia de fuerzas de seguridad que alteraron la tranquilidad reinante en esa zona de monte. 


Por su parte el abogado de la familia Cash se había mostrado esperanzado en que se obtengan resultados positivos tras el rastrillaje. ‘Tenemos un dato firme y preciso‘, aseguró aunque repitió en varias ocasiones que prefería no dar más datos para no entorpecer la investigación y aclaró que los rastrillajes se realizan como parte de una línea investigativa .

 

La búsqueda

El rastrillaje en una zona focalizada de monte del paraje salteño Palomitas comenzó ayer y se retomó hoy en el marco de la búsqueda de la diseñadora porteña María Cash, quien fue vista por última vez en el acceso a la ciudad de Salta el 8 de julio de 2011.


En la tarde el abogado de la familia Cash, Pedro García Castiella, había desmentido la versión sobre el hallazgo de restos humanos que podrían ser de la joven desaparecida, y explicó que se trata de un rastrillaje en una zona muy focalizada del paraje, ubicado a unos 66 kilómetros de la capital salteña, justamente para verificar una línea investigativa.

 

Fuente: El Tribuno

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload