© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Piden no usar camisetas de fútbol en el balneario Xamena para evitar peleas

14/11/2019

 

Esta tarde, a las 16, inaugura la pileta del complejo municipal Carlos Xamena, uno de los lugares más concurridos durante la temporada estival.

 

Desde la administración solicitaron "a la comunidad no asistir con camisetas de clubes de fútbol locales o nacionales ni ingresar con bebidas ni haber ingerido bebidas alcohólicas". Argumentan que el pedido tiene como fin "compartir una temporada positiva".

 

La apertura se realiza luego de los trabajos de acondicionamiento, limpieza y cambios estructurales dentro y fuera del predio a cargo de las secretarías de Desarrollo Social, de Obras Públicas y de Ambiente y Servicios Públicos. Los vecinos y turistas de la ciudad podrán disfrutar de este espacio amplio y seguro para poder sobrellevar las altas temperaturas.

 

Julio Coria, administrador del balneario, informó que el funcionamiento será similar al que se aplica desde el año pasado: las puertas estarán abiertas al público de martes a domingos de 9 a 19, mientras que los lunes se cerrarán para las tareas integrales de limpieza.

 

Los precios

Para ingresar al predio, el costo de la entrada general será de 20 pesos para los mayores y 13 pesos para los menores. Esta temporada, el balneario cuenta con dispositivos electrónicos POS, que permiten sistematizar la cobranza de entradas, al tiempo que brinda una herramienta de control fiscal a los usuarios, destacaron desde la Municipalidad de Salta.

 

"Tenemos todo listo para la apertura de la temporada de verano en la pileta más grande de la ciudad. Nuestros equipos de guardavidas, seguridad, control y maestranza están preparados para que esta temporada sea tan exitosa como la de años anteriores", expresó Coria.

 

En la ciudad ya se habilitaron las piletas en los complejos Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón.

 

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload