© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Bettina Romero asegura que su oficina serán los barrios

8/11/2019

La candidata a la Intendencia de Salta, Bettina Romero, participó, junto al candidato a gobernador Gustavo Sáenz, del cierre de campaña de la lista 215, en el Parque San Martín, donde se encontraron con cientos de vecinos de distintos puntos de la ciudad.

 

"Seguiré cerca de ustedes como lo he hecho hasta ahora. Por eso voy a llevar mi oficina a cada barrio de la ciudad", expresó.

 

"En mi gestión como intendenta voy a implementar una serie de medidas e innovaciones para estimular una comunidad más eficiente, segura y sustentable. Apuntaré a incluir e integrar a todos los barrios y sus vecinos para que puedan vivir una vida plena", expresó Bettina.

 

En ese sentido, Bettina Romero amplió algunas de sus propuestas: "Transformaremos los Centros de Integración Comunitarios para que puedan realizar sus trámites sin tener que viajar al centro de la ciudad".

 

En el acto también estuvieron presentes los candidatos del Frente Salteño Mónica Juárez, quien se postula a diputada provincial; Francisco Benavídez, candidato a concejal, junto a Vitín Lamberto y Matías Posadas, quienes compitieron en las PASO con Bettina y hoy adhieren a su candidatura.

Esta semana Bettina también estuvo en Villa Lavalle, donde cientos de vecinos la acompañaron y brindaron su apoyo.

 

"El municipio será un aliado de los clubes y los playones barriales tendrán vida plena. Los vecinos encontrarán allí un espacio de recreación y contención", afirmó.

 

Fuente: El Tribuno 

.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload