© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Caso Brigadistas: los acusados negaron las acusaciones

30/10/2019

 Este martes, tras finalizar la ronda de testimoniales prevista por las partes para la audiencia de debate contra Víctor Jesús de Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagum por el delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público, dos de los imputados declararon y deslindaron responsabilidades en el hecho.

 

Tras un cuarto intermedio dispuesto la semana pasada, este martes se reanudó la audiencia de debate contra Víctor Jesús de Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagum por el delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público y como estaba previsto, finalizó la ronda de testimoniales y se dio paso a la declaración de dos de los imputados.

 

Víctor Jesús de Ola Castro y Víctor César Dagum declararon ante el juez Diego Rodríguez Pipino y negaron la acusación en su contra, cada uno dando un detalle pormenorizado de su intervención ante el incendio y de las responsabilidades que le cabían.

 

Finalizadas las declaraciones, se pasó a un cuarto intermedio hasta el día 4 de noviembre, cuando se llevarán a cabo los alegatos de las partes y el veredicto será dado a conocer el 8 de noviembre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload