© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Detuvieron al hermano de Mashur Lapad con 30 kg de marihuana encima

22/10/2019

En el marco de una investigación de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR) y la Fiscalía General de Salta, el sábado 19 de octubre fueron detenidos Juan Lapad, hermano del vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad y de la asesora general de Incapaces Mirta Lapad, y otras cinco personas con 30 kilos de marihuana que se encontraban ocultas en dos bolsas de arpillera, La droga iba a ser trasladada hacia la localidad de Embarcación, pero no pudieron llegar a destino ya que fueron detenidos en Dragones.

 

Según fuentes cercanas a la Justicia Federal, el operativo estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional y durante su desarrollo fueron secuestrados tres vehículos un Volkswagen Bora, una camioneta Toyota y una Ecosport. Entre los detenidos, también se encontraba el sobrino del senador Lapad, Sergio Lapad - hijo del detenido Juan Lapad.

 El hermano del senador se encuentra  con prisión domiciliaria en Tartagal. Se supo también que en total se realizaron 8 allanamientos en diferentes puntos de la provincia derivados tras una serie de escuchas telefónicas. Dos en la ruta 81 a la altura del kilómetro 35, dos más en Salvador Mazza, otros dos en barrio Bicentenario y por último en Salta. 

 

Durante la mañana se supo que esta tarde a las 18, fueron indagados en una audiencia pública, en el edificio de la Justicia Federal en Salta. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload