© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Escrutinio definitivo: Gustavo Sáenz le sacó 10 puntos al Frente de Todos

11/10/2019

Diez puntos de diferencia para la gobernación.  Así fue la diferencia que el frente de Sáenz gobernador le sacó al Frente de Todos,  que fue a interna entre Sergio “Oso” Leavy y Miguel Isa.  Mientras que el frente de Olmedo gobernador se instaló como la tercera fuerza, según el escrutinio definitivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo pasado. 

 

Sobre un total de 683.582 votos afirmativos, el intendente capitalino obtuvo el 42,81%, mientras que Leavy sacó el 23,92% e Isa el 8,3%. En total, el frente kirchnerista obtuvo 32,22%. Por su parte, Olmedo obtuvo el 19,39% de los votos. Lejos quedó el Frente de Izquierda con el 3,59% y el Frente Grande que obtuvo el 1,96% de los votos. 

 

Sin observaciones finalizó el escrutinio definitivo de los votos emitidos el domingo último en Salta”, escribió el Tribunal Electoral en su cuenta de Twitter. 

 

Y agregó: “Con el resultado del escrutinio definitivo el Tribunal Electoral realizará la proclamación de los candidatos en condiciones de participar de las elecciones generales del 10 de noviembre”. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload