© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Macri llegó a Salta y pidió mas tiempo para lograr 'hasta lo imposible'

11/10/2019

 En el Monumento a Güemes, el presidente Mauricio Macri agradeció la concurrencia de miles de salteños que llegaron para darle apoyo, Macri consideró que quienes se sumaron para participar del “Si se puede”, son una “inspiración” y los felicitó por defender sus convicciones.

 

“Vine a Salta a decirles que no están solos” dijo el mandatario quien aseguró que cada vez más personas se suman a acompañarlo en el camino a la reelección porque no quieren resignarse y creen en los valores.

 

 “Nos une querer cuidar nuestra democracia, querer vivir en paz, la honestidad, querer construir y no destruir, nos une respetar al otro, nos une querer dejar un país mejor a nuestros hijos, nos une el no a la impunidad” aseguró el presidente.

 

Macri les pidió a los salteños que no tengan miedo porque el “los va a defender”, y manifestó que  no va a parar hasta construir una Argentina mejor.

 

Admitió que el transitar hasta aquí ha sido muy duro, y que el mayor peso de la recesión cayó sobre la clase media pero sostuvo que lo que pasó no fue en vano, sino para tener bases solidad que permitan crecer,  “ahora aviene el crecimiento, la mejora del salario, el alivio a fin de mes, y eso está basado en hechos” dijo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload