© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

El Oso Leavy confirmó que mantiene su doble candidatura

9/10/2019

El diputado nacional y candidato a senador nacional y gobernador de la provincia, Sergio ‘Oso‘ Leavy confirmó hoy que mantendrá su doble candidatura pese a la iniciativa lanzada por su rival en las PASO, Miguel Isa.

 

La idea de que el intendente de Tartagal (de licencia en ese cargo) declinara a la candidatura  a la Cámara Alta había surgido para que se concentrara de lleno en la campaña a gobernador e intentara revertir la dura derrota sufrida por el Frente de Todos en las PASO a manos del intendente capitalino Gustavo Sáenz.

 

Está tarde Sergio Leavy, Emiliano Estrada y José Vilariño mantuvieron un encuentro con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

En el encuentro que se desarrolló en el despacho del referente nacional, Fernández ratificó la candidatura de Leavy a senador nacional ya que ‘es el referente de su proyecto en Salta‘.

Además evaluaron los resultados obtenidos en las elecciones provinciales del pasado 6 de octubre y marcaron los pasos a seguir de cara al 10 de noviembre.

 

El pedido de Isa 

Isa había anticipado ayer a El Tribuno que le pidió a Leavy que abandone su candidatura a senador nacional y se concentre en la de gobernador, para dedicarle todas las energías a ese objetivo en busca de revertir los casi 20 puntos de diferencia que lo separan de Sáenz.

 

Consultado al respecto, Leavy había admitido: ‘Vamos a analizar y vamos a consultar cuál es la mejor estrategia para que nuestro frente triunfe en las próximas elecciones. No lo descarto, yo soy el candidato de un proyecto‘.

 

En caso de que Leavy se hubiera bajado de su candidatura, su lugar en la lista hubiera sido ocupado por otro referente del kirchnerismo en Salta, José Vilariño.

 

Fuente: El Tribuno

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload