© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

El Gobierno le dio $200 mil a Gimnasia y Tiro por el festival de la patria grande

4/9/2019

El festival de la Patria Grande que se llevó a cabo el pasado 17 de junio en el estadio Gigante del Norte aparentemente afectó las instalaciones del club Gimnasia y Tiro habida cuenta que en el mes de julio el presidente de la institución, Marcelo Mentesana firmó un convenio de colaboración con el ministro de Justicia, Gobierno y Derechos Humanos, Marcelo López Arias, donde la Provincia se comprometió a pagar $200.000 para reacondicionar el lugar.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el titular de la cartera de Derechos Humanos firmaron el decreto 1181 que aprueba el contrato de colaboración del Gobierno al club Gimnasia y Tiro, que en su artículo primero explica que El Ministerio se compromete a otorgar a el solicitante (Mentesana) una colaboración económica destinada a afrontar los gastos que demanda el reacondicionamiento del Estadio “Gigante del Norte”, en donde se realizó, el día 17 de junio de 2019, la 10ª Edición de la Fiesta de la Patria Grande, en conmemoración del 198 de la muerte del Gral. Martín Miguel de Güemes.

 

En su artículo segundo se explica que el Ministerio se obliga a otorgar un aporte dinerario de $200.000,00 pagaderos en una sola y única cuota, el que será entregado a El Solicitante.

 

Los festejos para honrar al Gral. Martín Miguel de Güemes, primero tenían previstos realizarse a los pies del monumento en Av. Bicentenario y Paseo Güemes, pero un concejal del PRO, justicia mediante, lo hizo trasladar porque sino molestaría a los vecinos.

 Fuente: Fm Aries

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload