© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

El Concejo Deliberante aprobó la prohibición de colectivos de dos pisos en el microcentro

5/9/2019

El Proyecto aprobado establece, en su primer articulado, prohibir durante las 24 horas del día la circulación y estacionamiento de unidades de semipiso, doble piso y/o articuladas del servicio de transporte de pasajeros, públicos o privados, de jurisdicción nacional, provincial, regional y municipal, en el área delimitada por las avenidas Belgrano, Sarmiento — Jujuy, San Martín y Bicentenario de la Batalla de Salta; Paseo Balcarce y calles de convivencia.

 

Además  se fijó la misma prohibición en el horario de 7.00 a 22.00 en el área establecida por las arterias: Benito Graña – La Rioja; avenida Hipólito Yrigoyen- Gurruchaga- Uruguay; Ibazeta – Laprida; y avenida Entre Ríos.

 

El concejal Alberto Castillo en dialogo con “Hablemos de Política” anticipó que buscaran llegar a un acuerdo  con Terminal S.A para que allí se haga el trasbordo de pasajeros de los grandes micros a combis.

 

Explicó que sería el lugar ideal puesto a que allí funciona la CNRT que podrá controlar el estado de los vehículos, además remarcó que a raíz de esta medida se generaran seguramente nuevos puestos de trabajo.

 

Fuente: Aries Fm

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload