© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Jorge Guaymas: El Gobierno se ha olvidado del pueblo nosotros somos la patria

30/8/2019

 

 

En la sede del Partido Justicialista Nacional de la calle Matheu 140, Buenos Aires, se realizó el 4° Plenario Nacional del Frente Multisectorial 21F, donde asistieron representantes de gremios y organizaciones sociales con el fin de llevar adelante propuestas para lograr la unidad del partido.

 

El encuentro contó con la presencia de 60 delegaciones regionales, que analizaron la situación económica, social y política que atraviesa la Argentina, el rol del movimiento obrero organizado en sindicatos y el papel de los numerosos movimientos sociales.

 

En ese contexto ratificaron la decisión de “apoyar la victoria del Frente de Todos y lograr el mayor triunfo contra el neoliberalismo apátrida que representa Mauricio Macri”. Los sindicatos se comprometieron a “trabajar para construir la unidad de los gremios peronistas y articular con todos los sectores sociales la verdadera resistencia al perverso gobierno nacional”.

 

El Secretario General de Camioneros Salta, Jorge Guaymas admitió que "El Gobierno se ha olvidado del pueblo, son hijos de terratenientes, nosotros somos la patria como Peron, Evita, Rucci, Ubaldini y Hugo Moyano".

 

 

"Tenemos un gobernador que se ha disfrazado de Peronista, pero que pensó y dijo lo contrario. Fue uno de los hombres que le dijo a Macri que con Cristina no alcanzaba, pero había que responderle, que a Macri no le alcanzaba con los traidores Peronistas o los que se dicen ser Peronistas".

 

Discurso - Jorge Guaymas

Para finalizar su discurso sentencio: "Hemos demostrado en Salta que le ganamos a Macri.  Y quedó en tercer lugar el cómplice de la política de la provincia quien decía que iba a ir por un camino intermedio. Ganamos y hemos puesto una diputada Nacional del Movimiento Obrero".

 

Fotos - 4° Plenario Nacional del Frente Multisectorial 21F

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload