© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Javier Montero asumió como ministro de Economía de Salta

26/8/2019

Esta mañana, el gobernador JUAN MANUEL URTUBEY puso en funciones al nuevo ministro de Economía de la provincia, Javier Montero, quien reemplaza en su cargo a Emiliano Estrada. Durante el mismo acto, asumió Gonzalo Pellegrini como síndico General de la Provincia, cargo que ocupaba Montero hasta la actualidad.


El Gobernador señaló que ambos funcionarios vienen trabajando en el equipo de gobierno hace mucho tiempo; “hemos construido juntos una lógica de funcionamiento que le ha dado grandes resultados a esta Provincia”, afirmó.


Consideró que en el actual contexto nacional desfavorable en materia económica, “la Provincia tiene que llevar adelante un equilibrio para los próximos 100 días que restan de nuestra gestión, pero más aún, garantizar una proyección para la nueva administración de Gobierno a partir del 10 de diciembre, que pueda iniciarse con solvencia fiscal”.


Urtubey señaló que “por primera vez en la historia de Salta nuestra administración ha enviado todas las cuentas del ejercicio a la Auditoría de la Provincia para su análisis y posterior tratamiento de la Legislatura provincial. Nunca se había logrado llegar a este nivel de ordenamiento”.

 

Fuente: El Tribuno

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload