© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Durante el fin de semana la Policía clausuró tres fiestas clandestinas

26/8/2019

 En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en todo el territorio provincial, uniformados clausuraron esta madrugada tres fiestas ilegales, dos de ellas en nuestra capital y una en Cafayate.

 

Durante los operativos que se intensifican los fines de semana, la Policía de la Provincia recorre distintos puntos de la ciudad y el interior detectando fiestas clandestinas, teniendo como objetivo la prevención de contravenciones y delitos.

 

Dos de los procedimientos se realizaron en nuestra ciudad, el primero de ellos en un club ubicado en cercanías de la terminal. En el lugar se observó que se desarrollaba una fiesta con venta de bebidas alcohólica al copeo sin autorización y el cobro de entrada.

 

Otra de las fiestas se detectó en una vivienda de B° La Paz donde se corroboró la presencia de menores y venta de bebidas alcohólicas.

 

El último de los procedimientos se realizó en la ciudad de Cafayate donde tomaron conocimiento que se realizaba un evento en un local ubicado en la primera cuadra de calle San Martin, labrándose el acta de infracción correspondiente al constatar que el mismo no contaba con los permisos y ni habilitaciones necesarias para dicha actividad.

 

En los procedimientos tomaron intervención las Fiscalías de zona ordenando el despeje de los recintos y la infracción contravencional a los responsables.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload