© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Paro: hoy podrían reunirse nuevamente docentes con el Gobierno

30/7/2019

 Los docentes se mantienen expectantes con una posible reunión a las 18 que de todas maneras no fue confirmada por el Gobierno. Llevan 12 días de paro en reclamo a mejoras salariales e infraestructura para las escuelas. Siguen acampando en la plaza 9 de Julio y cortando el ingreso a Salta en el expeaje de Aunor.

 

El paro docente en Salta ingresó a la tercera semana, y al décimosegundo día desde que finalizaron las vacaciones de invierno, y si bien el lunes el Gobierno encabezado por JUAN MANUEL URTUBEY a través de un decreto dispuso el nuevo aumento, en las últimas horas trascendió que se abriría una nueva mesa de diálogo.

 

Los docentes continúan con su lucha acampando en la plaza 9 de Julio y cortando el ingreso a la ciudad de Salta en el expeaje Aunor. En esto momento en ese lugar hay una docena de docentes esperando algún tipo de novedad. “La reunión se realizará a las 18, estamos expectantes para saber cual será el mensaje de la Ministra hacia nosotros y esta nueva apertura al diálogo”, le dijeron a El Tribuno los maestros en la plaza 9 de Julio. Sin embargo, desde el ministerio de Educación no confirman la reunión. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload