© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Clausuraron un residencial céntrico que funcionaba como prostíbulo

1/7/2019

 El encargado de un residencial y una mujer que oficiaba de colaboradora, fueron detenidos e imputados por facilitación de la prostitución y explotación económica del ejercicio de la prostitución tras un allanamiento realizado el fin de semana.

 

La fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, Cecilia Flores Toranzos, imputará hoy a un hombre de 48 años que se desempeñaba como encargado de un residencial ubicado en pasaje Baigorria de esta ciudad y a una mujer de 30 años, con la que actuaba en conjunto y realizaba tareas de organización de la actividad ilícita.

 

Reunidos los elementos de convicción necesarios, la Fiscalía solicitó orden de allanamiento y detención para el residencial, ubicado en pasaje Baigorria al 900, donde según tareas investigativas, se desarrollarían actividades vinculadas a la facilitación de la prostitución.

 

El procedimiento estuvo a cargo de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia y tras la detención de los sospechosos, se lograron secuestrar diversos elementos de interés para la causa.

 

El Gabinete de Asistencia a la Victima de Trata de Personas, dependiente de la Secretaria de Derechos Humanos, brindó contención y asesoramiento a 6 mujeres mayores de edad que fueron encontradas en el interior.

 

Cabe señalar que el residencial fue clausurado por la Dirección de Eventos y Espectáculos Nocturnos de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad de Salta.

 

Desde la Fiscalía se pidió la prisión preventiva de ambos detenidos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload