© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Caso Jimena Salas: declara Nicolás Cajal ante los nuevos fiscales

26/6/2019

 Nicolás Cajal acudió hoy a la cita de imputación por el crimen de su mujer, Jimena Salas, en la que es probable que quede detenido. Antes habló con los medios y dijo: "No tengo miedo de quedar preso". 

 

En estos momentos Nicolás Cajal está frente a los nuevos fiscales de la causa, Ana Inés Salinas Odorisio y Gustavo Torres Rubelt. El viudo  de Jimena Salas sigue en el Ministerio Público Fiscal junto a su abogado Pedro Arancibia y algunas especulaciones hacen suponer que podría ser imputado por el crimen de la vecina de Vaqueros.

 

Antes de entrar a la cita convocada por los nuevos fiscales del caso habló con los medios y dijo que no tiene "miedo de quedar preso" y lo único que le importa es que se esclarezca el caso. 

 

"Tengo la tranquilidad y la confianza en que esto se va a esclarecer. Yo soy la víctima en este caso, perdí a mi mujer y  hoy debo ocuparme de mis dos hijas", confesó. 

 

Respecto a la investigación y el giro  que empezó a llevar adelante el flamante procurador General de la provincia, Abel Cornejo, el hombre que perdió a su mujer Jimena Salas el 27 de enero de 2017 apuntó: "Creo que cuando hay un cambio de fiscales y esas cosas obviamente que tienen que empezar a revisar nuevamente la causa. Ahora, me parece medio extraño que después de dos años que me vienen investigando vuelvan de nuevo con esto pero es algo que sabíamos podía pasar".

 

F: ElTribuno

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload