© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Abren las inscripciones para cadetes y gendarmes

14/5/2019

Hasta el 27 de septiembre, los interesados en incorporarse a Gendarmería Nacional pueden anotarse. Conocé los requisitos.

 

Gendarmería Nacional informó q

 

 

 

 

 

 

 

ue las inscripciones para postulantes a cadetes y gendarmes están abiertas a partir de hoy, hasta el 27 de septiembre.

 

Los requisitos básicos para los aspirantes son:

-Tener entre 17 y 25 años (al 31 de diciembre de 2019).

-Título y certificado analítico de estudios secundarios, legalizados por el Ministerio de Educación de la provincia donde finalizó los estudios (no se admiten títulos plastificados) o constancia de título en trámite. En el caso que esté cursando el último año deberá presentar la constancia de alumno regular, que será reemplazada en el mes de diciembre por la constancia de título en trámite.

 

-Certificados nacional y provincial de antecedentes penales

Inicialmente los postulantes que tengan verificada la documentación y requisitos exigidos para ingreso, deberán efectuar el control de los estudios de electrocardiograma, ergometría, plan de vacunación y “ficha de reconocimiento médico de primera etapa” por parte de un médico de Gendarmería nacional.

 

Finalizados los estudios, junto con la documentación personal requerida, se cerrará el trámite y se podrá  iniciar el curso virtual de ingreso de preparación para el examen intelectual presencial y la confirmación de finalización del trámite.

 

Para más información

 

Toda la información relacionada a requisitos y formularios de ingreso, planes de carrera, exigencias físicas se encuentran disponibles en la página web oficial de gendarmería www.prensagendarmeria.gob.ar.

Los interesados también pueden dirigirse a avenida Antártida Argentina 1480 (Ciudad de Buenos Aires) o comunicarse al (011) 4310-2872 o al 011-4620-2063 int 223, de lunes a viernes de 08.00 a 13.00. Por correo electrónico: incorporaciones@gendarmeria.gob.ar

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload