© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Aseguran que el municipio de Tartagal recibió los fondos para la lucha contra el dengue

10/5/2019

 "Tartagal estuvo recibiendo los fondos para la lucha contra el dengue, al igual que otra treintena de comunas", aseguró el secretario de Asuntos Municipales, Miguel Calabró, para desmentir al diputado nacional Sergio Leavy "porque no sabe lo que pasa en su propio municipio".

 

Para recibir los fondos, los intendentes firman convenios con la Secretaría de Asuntos Municipales, organismo que ya transfirió a Tartagal específicamente recursos para la contratación de agentes socioambientales y para las tareas de descacharrado y otras acciones preventivas contra la enfermedad.

 

"El Gobierno provincial transfiere los fondos y los municipios se hacen cargo de las tareas de promoción y prevención que fiscaliza Salud Pública", indicó Calabró, quien acompañó ayer al jefe de Gabinete Fernando Yarade en una visita a Tartagal.

 

En ese municipio, y acompañados por el intendente Eduardo Leavy, los funcionarios provinciales recorrieron obras en ejecución como la Casa de la Cultura, el acueducto Yacuy, el complejo polideportivo.

 

Calabró reiteró el envío de $ 2.600.000 a Tartagal. "No puede decir el diputado nacional Leavy que ese municipio no recibe fondos. Habiendo sido intendente tantos años y ahora legislador nacional, salga ahora en tiempo de campaña con este reclamo".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload