© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Guaymas apunta al Gobierno por los allanamientos a Camioneros

6/5/2019

El titular del sindicato de Camioneros en Salta, consideró que no tiene explicación los allanamientos que está realizando Gendarmería Nacional en la sede del gremio a nivel nacional en el marco de una causa en la que se investiga una asociación ilícita.

 

Por Aries, Guamás aseguró que “es muy evidente el ataque desmedido” contra el gremio cuyos titulares son Hugo y Pablo Moyano, líderes del sindicalismo opositor.

 

El sindicalista salteño advirtió como irregularidad que el denunciante de la causa sea justamente un referente “entongado” en lo que el Gobierno acusa permanentemente de connivencia entre Barrabravas, política y clubes.

 

“Sin embargo la justicia lleva adelante un procedimiento por un barrabrava que está presto”, señala Guaymas como punto que pone en duda la legitimidad del caso que se investiga.

 

Ante esta situación, el sindicalista salteño aseguró que se encuentran preparado porque “es muy evidente” que en el Gobierno nacional “están locos con el tema de los paro y las paritarias que vienen ahora”.

 

Guaymas sostuvo que van a poner todo el esfuerzo para pelear por sacar “lo que le corresponde a nuestra gente”.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload