© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Mauricio Macri: volver atrás seria una catástrofe, tenemos que aguantar

27/3/2019

"La gente tiene que aguantar, tenemos que tirar todos juntos de este carro, no hay soluciones mágicas, yo estoy convencido de esto, estoy dejando la vida en esto", aseguró Mauricio Macri al ser consultado por la situación económica y por la suba del dólar.

 

Entrevistado por Cadena 3, Macri aseguró que "nadie la tiene fácil en el mundo. Hoy el dólar sube lo mismo en Brasil, en Turquía… Hay cosas que tienen que ver con el mundo y hoy nosotros tenemos una política monetaria seria, equilibrada",

 

Durante la entrevista, el mandatario ratificó la línea económica de su gobierno: "Hay que perseverar en esta línea, porque no hay magia; es la primera vez en décadas que Argentina entró a una crisis y está saliendo de a poco con las mismas reglas, sin haber hecho corralito, emitido bonos, cepos, nada de todo lo malo que hicimos en el pasado y que terminó arruinándolos".

 

"Fracasar es Venezuela, es resignarse. Es duro saber que no podíamos seguir gastando más de lo que teníamos. La mentira tiene patas cortas, íbamos al apagón como Venezuela", aseguró Macri, y criticó a sus antecesores en el poder: "El populismo gasta presente a costa de futuro, nosotros estamos construyendo futuro".

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload