© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Paro de la UTA: Saeta no tendrá servicios nocturnos hasta el jueves

19/3/2019

 

SAETA confirmó la adhesión de la UTA Salta a la medida de fuerza de paro nacional de transporte, que comenzó ayer y se extenderá hasta el jueves desde las 22 hasta las 06. De esta manera se recomienda a los usuarios hacer uso del servicio antes de las 21:30 durante estos días.

 

La UTA informó, que ante la falta de respuestas por parte de los empresarios del transporte público de pasajeros, en las negociaciones salariales para el sector de corta y media distancia, la UTA Salta, al igual que en todo el país, ha decretado un paro efectivo en los servicios de SAETA, y demás servicios de corta y media distancia. 

 

El mismo comenzó ayer a las 22 hasta las 06,00, y se extenderá hasta el próximo jueves cuando se reanuden las negociaciones. De no llegar a un acuerdo se profundizarán las medidas de fuerza.

 

El Jueves la FATAP se reunirá nuevamente con los empresarios a nivel nacional y a partir de allí se determinará como se sigue la medida. "Pedimos disculpas pero el poder adquisitivo se nos está deteriorando a los empleados de transporte. Tenemos un sueldo inicial de $26 mil" afirmó Barrera, en diálogo con medios locales durante la jornada de ayer.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload