© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Para Villamayor, Lucio Paz Posse es un inoperante

19/3/2019

 

Por Aries, Villamayor se explayó sobre publicaciones realizadas en redes sociales centradas en Paz Posse por utilizar los medios y propagandas de la empresa prestataria del servicio de agua potable para promocionarse teniendo en cuenta que será precandidato a Gobernador.

 

Para la edil, Paz Posse en vez de invertir en folletos y cartelería electoral, debería utilizar esos fondos para realizar obras en la ciudad.

 

La concejal del bloque “Por Salta”, recordó que el funcionario ingresó en diciembre de 2017 en Aguas del Norte con la propuesta de revertir la situación de una empresa estatal deficiente.

 

Sin embargo, las veces que fue citado al Concejo Deliberante no se ha podido obtener ni una propuesta clara para revertir la situación respecto a la falta de agua, cloacas, inversiones en plantas potabilizadoras.

 

“Fue presentado como el salvador de una empresa deficitaria en todo, y no hizo lo que hacía su antecesor. Sabemos que es el niñito mimado del gobernador, se acompañaron a muchas reuniones, cuestiones protocolares que son puramente fotos, y el señor Lucio Paz Posse es un inoperante”, agregó Villamayor.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload