© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

El Oso Leavy propone crear una fábrica en cada municipio

19/3/2019

 En un encuentro político que se concretó en el pueblo de Cerrillos ante dirigentes y vecinos, Leavy resaltó que su propuesta central es impulsar fábricas y empresas en los municipios para mejorar la economía local y, de esta forma, generar fuentes laborales que propicien el crecimiento de la economía provincial. 

 

El principal dirigente de Unidad Ciudadana en Salta resaltó la importancia de devolver al pueblo un Estado presente que transforme la realidad de los salteños.

 

Durante la reunión se habló respecto a la necesidad de impulsar la economía local y las fuentes laborales, el valor agregado a los productos, la importancia de un Estado presente, así también, se convocó a la unidad de los diferentes sectores. 

 

Los dirigentes locales que estuvieron presentes, referentes políticos, integrantes de movimientos sociales expresaron su apoyo a Leavy, con vistas a los comicios de este año en que se debe elegir al sucesor de Juan Manuel Urtubey.

 

El legislador nacional, reivindicó la necesidad de generar consensos, a través de la unión de todos los sectores que comulguen con una propuesta de Gobierno para las mayorías. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload