© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Control Comercial clausuro varios locales en la Balcarce

11/3/2019

 Durante los recorridos que realizan  inspectores de distintas áreas, se llevó a cabo la clausura preventiva de un local nocturno en Paseo Balcarce.

 

Personal de Nocturnidad, de Espacios Públicos y de Bromatología -dependientes de la Subsecretaría de Control Comercial- informaron que el fin de semana transcurrió con normalidad, efectuando una clausura preventiva.

 

En conjunto con la Policía de Salta, el área de Nocturnidad procedió a la clausura preventiva de un local ubicado en Balcarce 843 por no poseer certificado de habilitación, como así también otras documentaciones que forman parte de los requisitos para un adecuado funcionamiento del comercio.

 

En lo que respecta al área de Espacios Públicos, se mantuvo el orden y, como fines de semana anteriores, se trabajó en el Parque San Martín de manera conjunta con la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

 

Asimismo se efectuaron diferentes operativos desde  el área de Bromatología en restaurantes y confiterías del micro y macrocentro con un balance positivo.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload