© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Gustavo Bouhid: Los extranjeros de Jujuy seguramente viajarán a Salta para atenderse gratis en el Hospital

7/3/2019

Sigue la polémica en torno al Sistema Provincial de Seguro de Salud para Personas Extranjeras adoptado por Jujuy. Gustavo bohuid,  ministro de salud de Jujuy cruza a urtubey con la polémica por el cobro de servicios de salud a extranjeros. "Los extranjeros de jujuy seguramente viajarán a Salta para atenderse gratis"

 

Consultado sobre el cobro para que los extranjeros se atiendan gratuitamente en los hospitales de Salta aseguro que si Urtubey tiene los recursos que lo haga, ya que la provincia de Jujuy no esta en condiciones de hacerlo y que las personas que puedan pagar deben hacerlo. Amplió su espectro y analizó que "si la lleva a cabo, seguramente tendrá muchos más extranjeros que los que tiene ahora, porque apenas Jujuy empiece a cobrar, los extranjeros que requieran atención médica van a ir más a Salta que venir a Jujuy".

 

Además indicó que "si el gobernador Salteño tiene todos los recursos para hacerlo, en buena hora. La verdad nuestros recursos y lo que pagan nuestros ciudadanos con sus impuestos, nos hacen falta y si podemos recuperarnos, porque no lo habríamos de hacer".

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload