© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

La adolescente que fue rescatada en Perú ya se encuentra con su familia

4/3/2019

 Esta mañana la joven de 15 años arribó a la provincia acompañada por la policía de Salta. La adolescente había ingresado al Registro de Personas Extraviadas por una fuga de hogar siendo rescatada en Perú.

 

Esta mañana adolescente de 15 años arribó a la provincia custodiada por la policía de Salta,  la joven se había fugado de su hogar el 11 de diciembre pasado y fue rescatada en Lima luego de que se aplicara  el protocolo de búsqueda correspondiente al Registro Provincial de Personas Extraviadas.

 

En el caso intervino la División de Trata de Personas y Delitos Informáticos quienes mediante diferentes diligencias investigativas e informáticas determinaron que la adolescente  había mantenido contacto por redes sociales con un hombre de 32 años de nacionalidad peruana.

 

Contando con el alerta de localización de INTERPOL se trabajó de forma articulada con la Policía de Bolivia y la División Secuestro de la fuerza Peruana logrando ser rescatada en Lima. Luego de las diligencias judiciales  y trámites con la embajada esta mañana arribó al aeropuerto de la capital salteña bajo el resguardo de la policía de la provincia.

 

Así, la adolescente ya se encuentra en compañía de su familia. En el caso intervino  la Fiscalía 1 de Delitos contra la Integridad Sexual y el Juzgado de Garantías 4.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload