BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Olmedo quiere ser el Bolsonaro argentino y llevar orden, respeto y temor a Dios"

30/10/2018

Alfredo Olmedo, el diputado salteño de ultraderecha, se entusiasma con el fenómeno de Jair Bolsonaro en Brasil y dice que "va a suceder lo mismo en Argentina".

 

El hombre de la gorrita amarilla ya rompió virtualmente con Cambiemos al rechazarle el Presupuesto y quiere ocupar el lugar de Bolsonaro en la política local. "Estoy muy contento por lo que acaba de pasar en Brasil; estuve tres veces reunido con el equipo de Jair Bolsonaro y con el Partido Evangélico, que es quien lo sostiene…"

 

"La política no interpreta los problemas de la sociedad, o los interpreta para programar la pobreza del pueblo. En nuestro país le pusimos impuestos a los que generan la riqueza para dárselo a un sector que no trabaja y rompe el Congreso", aseguró.

 

"La Argentina quiere orden, respeto y volver al temor a Dios: no quiere la ideología de género ni el tema del aborto… tocaron lo más profundo que hay que son los valores de la familia; y hay un pueblo que se va a levantar y va a llevar adelante ese orden, ese respeto y ese temor a Dios."

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina