© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

4 hombres son juzgados por millonario robo al empleado de una distribuidora

18/10/2018

 

Inició ayer el juicio por un hecho ocurrido en Julio del año pasado, donde el empleado de una empresa que se dirigía a realizar un depósito bancario, sufrió el robo de un bolso donde llevaba dinero de la recaudación mientras esperaba la luz verde en un semáforo de calle Lerma y San Martín. Se espera el paso de más de 60 testigos.

 

El fiscal penal 5, Horacio Córdoba Mazuranic, representa al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra cuatro hombres acusados del delito de robo en poblado y en banda en perjuicio de un empleado de la empresa Brindar S.A. al que asaltaron bajo la modalidad motochorros.

 

El hecho ocurrió el 24 de Julio de 2017 alrededor de las 11 de la mañana en la intersección de calles Lerma y avenida San Martín, cuando el empleado de una distribuidora que transportaba en su auto particular dinero de la recaudación de la empresa, sufrió el robo de la mochila donde llevaba aproximadamente 1.200.000 pesos y un cheque para ser depositado en una entidad bancaria.

 

En la primera jornada declararon la víctima y personal policial que intervino, quienes se mantuvieron firmes en sus dichos. Según está previsto, el juicio se desarrollará hasta el 31 de Octubre, ya que hay citados más de 60 testigos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload