BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Campaña de detección de VIH en villa Mitre y barrio Palermo

18/9/2018

 

Las pruebas se realizarán en el colegio Sargento Cabral y en el Centro de Salud Nº 56, para lo cual no es necesario presentar pedido médico ni estar en ayunas.

 

Hoy martes 18, el Centro de Salud Nº 6 de barrio El Manjón realizará actividades de promoción y prevención y ofrecerá la prueba para detectar VIH entre los estudiantes que concurren al colegio secundario Nº 5024 Sargento Cabral, ubicado en Villa Mitre.

 

Las tomas de muestra de sangre se harán en el horario de 14.30 a 16.30, garantizando la libre decisión de los jóvenes y la confidencialidad establecida en la legislación vigente sobre la materia.

 

El miércoles 19, la jornada de promoción y realización de test rápido se llevará a cabo en el Centro de Salud Nº 56, del barrio Palermo, en el horario de 9 a 12.30.

 

Para realizarse la prueba no es necesario presentar pedido médico ni estar en ayunas. El procedimiento es sencillo y sólo lleva unos diez minutos para obtener el resultado presuntivo, que se comunica en forma confidencial al interesado junto a toda la información necesaria en el caso de diagnóstico positivo.  

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina