© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Cafayate: Robó una sala de juegos con un arma de juguete

31/8/2018

 

Un hombre fue detenido tras protagonizar un hecho el pasado domingo en una sala de juegos de azar de esa ciudad, donde ingresó al mediodía con un arma de juguete y se llevó dinero de la recaudación. Fue identificado por la motocicleta en la que se movilizaba. El rodado era de un cliente que se la había dejado para ser reparada.

 

La Fiscalía Penal de Cafayate, a cargo de Sandra Rojas, imputará hoy a un hombre identificado como “Coco”Ramírez por el delito de robo calificado tras protagonizar un hecho el mediodía del domingo en una sala de juegos de azar de esa ciudad.

 

En las actuaciones consta que el hombre ingresó armado al lugar y una de las empleadas detectó que el arma era de juguete cuando en un forcejeo cayó y se rompió. De todas maneras el delincuente se llevó dinero y huyó a bordo de una motocicleta.

 

Del análisis de cámaras de seguridad, se pudo individualizar el rodado en el que se desplazaba y la ropa que vestía al momento del hecho y esto permitió que luego la moto sea detectada en la vía pública y se ubique a su propietario.

 

De los allanamientos realizados, se pudo secuestrar la moto empleada y determinar que ésta había sido dejada para reparar y que el mecánico la usó para cometer el ilícito. En el domicilio del principal sospechoso se logró secuestrar la ropa usada para el robo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload