© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Narcopolicías: Avanza el juicio contra 8 efectivos y 2 civiles

21/8/2018

 

Hoy se desarrollará la segunda jornada del juicio que se sigue contra ocho policías detenidos en un procedimiento antidroga, una mujer y su hijo. Según la acusación, los efectivos habían conformado una asociación ilícita que tenía como objetivo brindar protección a una familia de narcos de barrio Alta Tensión, como así también sacar del negocio a sus competidores a fin de acaparar el mercado de venta de estupefacientes. 

 

En la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial se desarrolla la audiencia de debate contra el subcomisario Ricardo Enrique López; el oficial auxiliar Daniel Vizgarra; el sargento ayudante Rafael Siares; el agente Sergio López; la sargento ayudante Nancy Bruna; y los cabos Pedro Gustavo Carrizo, Carlos Alfredo Erazo  y  Javier Ramón Costilla. También son juzgados Sandra Elizabeth Serrudo y su hijo, Alfredo Thiz, implicados en la asociación delictiva.

 

Durante la primera jornada desarrollada el pasado viernes, los abogados defensores hicieron un planteo de nulidad al Tribunal de la Sala VI de Juicio, integrado por los jueces Mónica Mukdsi, Guillermo Pereyra y José Luís Riera. Ante esto, el fiscal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto , consideró el pedido extemporáneo y el Tribunal en coincidencia, resolvió no hacer lugar a la solicitud y se dio inicio a la ronda de testimoniales, que continuará hoy.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload