© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Hija de un cura salteño denuncia que nunca se preocupó por conocerla y ahora profesa 'respetar las dos vidas'

30/7/2018

 

La joven Agustina Gamboa le dedicó unas fuertes palabras a quien sería su padre en el marco del debate por el aborto y expresó: "Cuando mi progenitor habla de “respetar las dos vidas” debo decir que no respetó la vida de su hija por defender su imagen y sus privilegios económicos". 

 

Una fuerte confesión genera gran repercusión en las redes sociales en las últimas horas luego de que una joven llamada Agustina Gamboa Arias reconociera públicamente ser la hija del sacerdote salteño Carlos Gamboa. Con fuertes palabras escribió un duro testimonio en el que afirma que tanto quien sería su padre como su familia y la misma Iglesia intentaron encubrir la historia que ella decidió sacar a la luz. 

 

Si bien relató que se trata de una carta que le llevó meses escribir, confesó que lo hizo en el marco del debate del aborto dado que ella apoya esta causa y consideró que lo hizo para dejar de "ser cómplice de la doble moral de la iglesia de la que forma parte Carlos Gamboa". 

 

Contó también cómo fue el relacionarse con su padre para lograr ser reconocida y escribió: "Cuando mi progenitor habla de “respetar las dos vidas” debo decir que no respetó la vida de su hija por defender su imagen y sus privilegios económicos. La iglesia encubrió y ayudó a ocultarme, nadie debía enterarse de mi existencia. 

 

La carta la escribió en Facebook y en cuestión de dos horas ya había sido compartida más de 800 veces. Sin embargo, hasta el momento no hubo una manifestación pública de la Iglesia salteña ni del padre Carlos Gamboa. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload