© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Agosto llega con un nuevo aumento del 15% en taxis y remises

30/7/2018

Desde este jueves 2 de agosto, viajar en taxi y remis será un 15% más caro luego del acuerdo al que arribaron la AMT (Autoridad Metropolitana de Transporte) y sindicatos.

 

La actualización tarifaria fue anunciada esta mañana por el presidente de la entidad, Federico Hanne, y representantes de trabajadores del volante. El funcionario destacó que el porcentaje acordado fue el menor y que, de esta manera, las tarifas seguirán siendo en Salta de las más bajas en todo el país.

 

"La discusión iba en términos de ver cuál sería el menor precio viendo que estamos en época de crisis y siempre el menor gasto que uno reduce es este tipo de servicios, el aumento fue acordado con los secretarios y referentes con quienes tuvimos mucho diálogo", dijo Hanne.

 

Sobre la actualización tarifaria, el presidente de la AMT indicó que era necesaria por el avance de la inflación y porque "los taxis y remises son los únicos medios de transporte que no reciben subsidios".

 

Desde este jueves se actualizarán las bajadas de bandera, las tarifas diurnas, nocturnas y de fin de semana. Sin embargo, podría no ser el único del año ya que en noviembre habrá una nueva reunión entre la AMT y los trabajadores para evaluar cómo avanza la inflación. De ser necesario un nuevo aumento sería aplicado en diciembre, según anticipó Hanne, publica La Gaceta Salta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload