© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Se analizan las cámaras de la sala maternal donde falleció un bebé

25/7/2018

 La Fiscalía interviniente dispuso numerosas medidas tendientes a esclarecer el hecho donde falleció un niño de 9 meses de vida en una sala maternal de calle Santa Fe al 600. Entre ellas, se analizan las imágenes de las cámaras de la institución que fueron secuestradas oportunamente y se esperan los resultados de los estudios complementarios de la autopsia realizada. 

 

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga el fallecimiento de un bebé de 9 meses ocurrido el pasado jueves en una sala maternal ubicada en calle Santa Fe al 600 y en el marco de la investigación, se dispusieron diversas medidas, entre ellas la recepción de testimonios en sede fiscal de los padres, del personal de la sala maternal y otras personas que participaron del hecho. 

 

Rivero explicó que también se produjo el secuestro de las cámaras de seguridad del lugar, las cuales están siendo analizadas y que también solicitó el análisis de las cámaras de seguridad del Sistema de Videovigilancia ubicadas en la zona y las llamadas realizadas al 911 con este motivo. 

 

El fiscal hizo saber que de la autopsia practicada el día viernes al cuerpo del niño fallecido, se solicitaron estudios complementarios que permitirán determinar en forma más certera la causa de muerte y cuyos resultados espera para esclarecer lo sucedido. No descartó incluso la realización de una junta médica para analizar el hecho.

 

” Entendemos que se trata de un hecho muy sensible a la sociedad, razón por la cual estamos extremando todas las medidas de investigación que nos permitan arribar al esclarecimiento total de lo acontecido con el menor. En función del resultado de las pruebas que se llevan adelante, podremos informar con mayor amplitud detalles del caso”, sostuvo el fiscal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload