BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Zona Este: encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición

28/6/2018

 Ayer se produjo el hallazgo de restos óseos en un lugar de difícil acceso en la zona Este de la Ciudad. Se encontraba en avanzado estado de descomposición. El CIF trabaja en determinar la data y causa de muerte. Se trataría de un hombre. 

 

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ante la aparición de un cuerpo sin vida en la zona Este de la ciudad, jurisdicción de la Comisaría Cuarta. El hallazgo se produjo en proximidades del Parque Industrial, en una zona de difícil acceso.

 

Según se pudo conocer, se trata de restos óseos de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición y por las prendas que se encontraron, se presume que se trata de un hombre.

 

Desde la Fiscalía se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes se hicieron presentes en el lugar y realizaron tomas fotográficas, planimetría, inspección ocular, levantamiento de indicios y rastros, entre otras medidas. Los restos encontrados fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practiquen las pericias pertinentes a fin de determinar la causa y data de muerte. El fiscal dispuso además, diligencias tendientes a lograr la identificación de los restos encontrados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina