© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Pesa 220 kg y no lo quieren internar por que no 'la cama no soporta su peso'

28/6/2018

 

Darío Arias, tiene 41 años, pesa 220 kilos y necesita ser hospitalizado hasta tanto mejore su calidad de vida. Sin embargo, denuncia que en el Hospital Oñativia se negaron a recibirlo.

 

A sus 41 años, Darío “Pitu” Arias atraviesa un complicado momento, y es que con 220 kilos se niegan a recibirlo e internarlo en el hospital Oñativia. Tiene que dormir sentado por lo una médica le recomendó la hospitalización que le permita, de a poco, mejorar su calidad de vida.

 

Su obesidad mórbida derivó en otras patologías que le impiden movilizarse por sus propios medios y hasta respirar adecuadamente. “Tengo que dormir sentado. Mi mamá me ayuda, voy con una silla, llegó y me siento y veo la manera de sentarme. Si estoy acostado me siento mal porque no puedo respirar. Siento que la grasa se me cae encima de los pulmones,” dijo.

 

El hombre, cuya pensión no le permite poder comprar alimentos para llevar una dieta equilibrada, necesita bajar al menos 50 kilos para poder comenzar con algún tratamiento o someterse a alguna operación que le permita mejorar su salud.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload