© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Caso Párraga: Testigos comprometen la situación de Gaspar Cinco

25/4/2018

Hoy se desarrollará la cuarta jornada del juicio contra Franco Rodrigo Gaspar Cinco. Ayer declaró una mujer con la que el acusado había entablado una amistad y a quien le pidió referencias sobre la venta y uso del cianuro de potasio y también lo hizo la mujer que le vendió el producto en un comercio de esta ciudad. 

 

Durante la jornada de ayer, el juez Ángel Amadeo Longarte recibió el testimonio de una mujer con la que Gaspar Cinco había entablado una amistad y a la que solicitó información sobre los lugares donde podía adquirir el cianuro de potasio e incluso le pidió indicaciones respecto a su uso.

 

También dio su testimonio una comerciante, quien identificó al acusado como quien se presentó a comprar el veneno en su negocio, aduciendo que era un encargo para un amigo. Otro testimonio de importancia fue el de un oficial de la Policía de la Provincia que el día de los hechos entrevistó a Gaspar Cinco, quien le refirió que ese día había llevado la botella con agua bendita a la casa de la familia Párraga y que se la entregó a su novia para que le diera al niño.

Para hoy se espera el paso de cinco testigos, entre ellos un amigo del imputado, al que habría contactado después de mucho tiempo para hacerle propuestas laborales, dos vecinos de la familia Párraga y personal policial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload