BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Denuncian a Federico Posadas por cobrar $1.700.000 en Jujuy

5/4/2018

La diputada Jujeña Alejandra Cejas presento la ampliación de la denuncia penal realizadas días atrás al Ministro de Turismo de Jujuy, Federico Posadas, por el delito de defraudación en perjuicio a la administración pública.


En esta se ratifica esa figura penal en relación a lo que estuvo cobrando desde el Gobierno de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. "Nosotros ya veníamos hablando de la relación que tienen el estado provincial con Posadas, quien fue designado por el Gobernador Morales y es el responsable político de esta situación", señala la diputada.


Juan Giusti, asesor letrado, afirmó que se recibió un informe del Tribunal de Cuentas que indica que Posadas entre Junio de 2016 y Diciembre de 2017 le facturó al estado provincial $1.530.000 y a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy $240.000 en concepto de consultoría política a la Consultora Politeia.


El Ministro Posadas venia cobrando a los jujeños $1.770.000 en total, monto que puede ser aún mayor si se confirma la existencia de otra firma a su nombre que operaria de la misma manera.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina