© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Choque frontal entre una camioneta y un colectivo en Moldes: hay seis heridos

2/4/2018

 

En la mañana de hoy, un colectivo de Saeta del Corredor 5 chocó frontalmente contra una camioneta Ford Ranger, color negro. El accidente se produjo en la ruta nacional 68, alrededor de las 9.30, a la altura de El Saladillo. En un primer momento dan cuenta de al menos seis heridos.


Las sirenas de las ambulancias se escucharon en la mañana de hoy en Moldes, generando una verdadera conmoción en la comunidad de esa localidad del Valle de Lerma.


Darío Rosas, un vecino del lugar, contó a El Tribuno: “Era una camioneta nuevita. No se saben los motivos pero chocó de frente con un colectivo de la empresa Ale Hnos. cerca de El Saldillo, unos pocos kilómetros antes de llegar al pueblo de Moldes.”

 

El Saladillo se encuentra a cinco kilómetros del pueblo de Coronel Moldes en el kilómetro 130 sobre la ruta nacional 68. 

 

Como puede apreciarse en la fotografía, a causa de la violencia del impacto el parabrisas del ómnibus que se dirigía hacia la ciudad de Salta quedó esparcido a lo largo de la cinta asfáltica, mojada por las precipitaciones que se registraron en el lugar gran parte de la mañana. 

 

F: ElTribuno

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload