© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Tartagal: concejales se aumentaron un 25% la dieta y ofrecen 5% a los trabajadores municipales

8/3/2018

"Los concejales se aumentaron el 25% las dietas y llenaron el Concejo de parientes". Esposos, hijos, hermanos, entre otros parientes; todos ellos ingresaron al Concejo Deliberante de Tartagal.

 

El secretario general de la departamental San Martín de ATE confirma que en el deliberativo no hay espacio -ni sillas suficientes- para la cantidad de gente que los nuevos ediles hicieron ingresar. 

 

Cada concejal de Tartagal se lleva $60.000 en el bolsillo sin tomar en cuenta que manejan algunos programas de ayuda que lo utilizan, no para ayudar a la gente, sino para acomodar a sus punteros; son programas de $7.000 por beneficiario y los manejan estos concejales", expresó Hoyos indignado por la situación.

 

El delegado de la departamental San Martín de ATE precisó que "en el caso de Salvador Mazza estamos pidiendo un 27 por ciento de aumento.

 

En Salvador Mazza el Intendente Mendez tiene 17 familiares en la municipalidad con cargos importantes. Por mes la familia se lleva alrededor de 300 mil pesos en blanco sin contar la plata en negro.

 

En Mosconi, al igual que sucedió en la provincia, los trabajadores aceptaron el 15% pero ya me llamaron varios compañeros porque están en total desacuerdo. Es una burla, una tomada de pelo que nos quieran aumentar el 15% cuando todos sabemos que la inflación para este año superará el 20%. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload