BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Seguridad asiste a damnificados por intensas lluvias en el Valle Calchaquí

19/2/2018

 Efectivos de la Unidad Regional 6 de la Policía de Salta asisten desde anoche a personas afectadas por la inclemencia climática registrada anoche y durante la madrugada de hoy. La Ruta Nacional 68, kilómetro 44 se encuentra transitable con precaución.

 

Anoche se registraron intensas lluvias y posible desborde del río Fuerte Alto, ante la presencia de la inclemencia climática efectivos de la Unidad Regional 6 realizaron un relevamiento de la zona y detectaron a familias afectadas en paraje Mariscal, y en la zona colindante al río Fuerte Alto.

 

Se organizó la asistencia para resguardar a más de 20 personas en Mariscal, quienes fueron trasladadas a la dependencia, hasta primera hora de la mañana.  Se colaboró con el retorno a sus hogares, y resguardo preventivo de los bienes.

 

No hay evacuados, todas las familias regresaron a sus domicilios donde continúa la asistencia.

 Por otra parte, se informa que se registró un desmoronamiento de la Quebrada que afectó la transitabilidad de la Ruta Nacional 68, kilómetro 44, altura de la Garganta del Diablo, donde anoche se trabajo preventivamente, y se asistió  a  35 automovilistas varados en el lugar.

 

Vialidad Nacional continúa realizando tareas operativas en el lugar, mientras que la ruta esta transitable con precaución.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina