© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Más de 70 cabras y ovejas lecheras fueron exterminadas por perros en Vaqueros

19/2/2018

Un amanecer salvaje soportaron los habitantes de finca “La Huella” de Vaqueros, donde una jauría de perros vagabundos exterminó dos rebaños de ovejas y cabras a los que atacaron cuando estos se encontraban reunidos y amontonados en sus respectivos chiqueros.

 

Los dueños de "Fina la Huella" hicieron pública esta situación en las redes sociales y publicaron lo siguiente:

Domingo 18 de Enero: Lamentamos profundamente subir estas fotos, y pedimos disculpas si herimos la sensibilidad de alguien.


Esta madrugada tres perros (uno Policía, otro Bayo de pelo corto, de porte mediano/grande, y un tercero sin identificar) atacaron nuestros animales, fuente del sustento diario de nuestra familia, que se encontraban en su corral.
Más de 70 cabras lecheras y ovejas, muchas de ellas preñadas, muertas y muchas heridas que no sabemos si se recuperarán.


Como ha pasado en muchas ocasiones en nuestro querido Pueblo, estas son las consecuencias de no ser responsable en la tenencia de los perros. Esperamos que los dueños se hagan cargo de estas desastrozas consecuencias, y reflexionemos sobre la tenencia responsable de mascotas.


Agradecemos a la Municipalidad por la máquina que vino a excavar un pozo para enterrar los animales, y agradecemos también tener la oportunidad de ayudar a varias familias de Vaqueros con carne esta mañana.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload