BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Se investiga la desaparición de una anciana

16/2/2018

Cerca de un centenar de policías participan del operativo de rastrillaje que dirige la Fiscalía Penal de Cerrillos. El objetivo es dar con el paradero de Juana Huiriqueo de 78 años, quien es buscada desde el pasado 10 del corriente mes.

 

Casi 100 efectivos policiales de áreas operativas e investigativas participan del operativo que se implementó en La Merced para localizar a Juana Huiriqueo de 78 años.

La mujer es intensamente buscada desde el pasado 10 de febrero cuando un familiar denunció su extravío.

 

De inmediato desde el Centro de Coordinación Operativa, se activó el protocolo de intervención para la búsqueda de personas.

 

Hoy se lleva a cabo un fuerte operativo en La Merced que involucra a policías de Investigaciones, Canes, Caballería, Rural, Bomberos, Logística, Escuela de Cadetes y suboficiales.

 

La mujer es oriunda de Neuquén, llegó a Salta el 9 del corriente mes y se alojó en el domicilio de un familiar en La Merced desde donde se extravió. Padece alzehimer y responde a las siguientes características contextura delgada, tez blanca, estatura 1,50 aprox., cabello canoso largo hasta los hombros, vestía pollera color azul claro, camisa mangas cortas color beige, calzaba zapatos color negro tipo gamuzados, posee un problema en la mano izquierda.

 

A quienes puedan aportar información, comunicarse al sistema de emergencias 9-1-1 durante las 24 hs., o acercarse a la dependencia policial más cercana.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina