© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Convocatoria pública para la adopción de tres hermanos

6/2/2018

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta, a cargo de Cristina Beatriz Pocoví, informó que el Juzgado en lo Civil de Personas y Familia de Segunda Nominación del Distrito Judicial del Centro dispuso convocar a personas que se consideren en condiciones de adoptar a tres hermanos.

 

Ellos son N. S. C. G., adolescente de sexo femenino de 14 años de edad, A. J. F. G., niño de 9 años de edad, y L. E. G., niño de 5 años de edad. Los tres menores se encuentran bajo tutela del Estado en dispositivos dependientes de la Secretaría de Niñez y, desde su inserción al sistema de protección, han recibido atención interdisciplinaria que ha impactado favorablemente en su desarrollo.


N. S. C. G. y A. J. F. G. tienen diagnóstico de retraso mental grave, anormalidades de la marcha y la movilidad y alteraciones del habla. En tanto que L. E. G. presenta retraso madurativo global, trastorno motor crónico y secuelas de quemaduras AB en tronco y cuello.


Quienes decidan postularse como adoptantes deben exhibir condiciones afectivas y materiales que les permitan sostener los tratamientos que precisan los tres hermanos.

 

Los interesados que consideren que reúnen estas condiciones pueden comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta a los teléfonos (0387) 4258026 o (0387) 4258000, internos 7014 y 7015. O por correo electrónico, escribiendo a regadop1@justiciasalta.gov.ar

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload