© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Asesinan de un tiro en la cabeza a un joven en B° Alta Tensión

6/2/2018

Un joven identificado como Axel Gastón Arias falleció esta madrugada tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. Hay un detenido por el hecho.

 

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, investiga un hecho ocurrido en barrio Alta Tensión, altura avenida Costanera al 2500, donde un joven de 20 años, identificado como Axel Gastón Arias.

 

Según los trascendidos, el joven se encontraba reunido con un grupo de personas y alrededor de las 3 de la mañana se hizo presente en el lugar un vehículo blanco desde donde efectuaron disparos. Cuando intentaron huir del lugar, Arias recibió un disparo en la cabeza y falleció luego en el hospital San Bernardo.

 

De las tareas investigativas realizadas por personal de la División Homicidios, se logró la detención de Gustavo Gabriel Morales, “Gacela”, de 33 años, quien fue señalado como el autor de los disparos. El fiscal dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las pericias y levantamientos para la investigación.

 

La investigación quedará en manos de la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz.

 

F: Fm Profesional 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload