© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Los 11 mil policías de la provincia trabajarán en el mega operativo de Año Nuevo

29/12/2017

El operativo comienza hoy y se extiende hasta el 2 de enero próximo. Todos los efectivos estarán operativos en calle distribuidos en dos tercios. Habrá diversos controles preventivos y patrullajes activos en las 6 Unidades Regionales de la Provincia.

 

De los operativos participaran los 11.000 policías de áreas operativas de seguridad, investigaciones y drogas peligrosas abarcando toda la provincia a través de los Centros de Coordinación Operativa de las distintas Unidades Regionales.  

 

Entre los operativos previstos, se encuentran los controles viales que se implementarán en rutas nacionales y provinciales, se regulará la venta de alcohol mediante estrictos controles a negocios dedicados a tal fin, también se inspeccionará la comercialización de pirotecnia a través del Departamento Bomberos y se intensificarán los controles en locales nocturnos.

 

Los operativos, contarán con el apoyo de cámaras de Video Vigilancia especialmente en Capital, Tartagal y Oran donde se registran los mayores índices de intervención.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload